Lo último
Home » El Banco de proyectos

El Banco de proyectos

“Nuestra tarea como curadores de The Graghic Inconscious (El Inconsciente Gráfico), el principal show de philagrafika, fue poner en evidencia el componente grafico en la practica artística contemporánea.
Es decir, identificar formas en las que el acto gráfico se manifiesta de manera significativa en la producción artística actual, de eso se trata PHILAGRAFIKA 2010.
Y por motivos de coherencia, consideramos una impresión, aquello que tiene estos tres componentes: una matriz, un medio de transferencia y una superficie receptora. Puede ser lamina , tinta y papel, puede ser también un archivo digital, vinilo cortado con láser en las paredes y pisos del espacio de la exhibición o, una pantalla de seda, polvo de carbon y agua.
La matriz almacena la información necesaria para reproducir, el medio transfiere la información y el soporte la recibe. El resultado puede alterarse por diferentes contingencias, y a menudo enriquecen los resultados.
Las impresiones exhibidas en PHILAGRAFIKA 2010 varían desde grabados en madera a vídeos y todos los rangos intermedios.” Jose Roca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Scroll To Top